Síguenos

Advertisement
Britain Glastonbury Festival

Liam Gallagher aprovechó su popularidad en Twitter para dar a conocer el motivo de la ruptura de Oasis, hace más de ocho años. “Creo que es momento de señalar a la bruja”, declaró sobre la esposa de su hermano Noel, a quien aseguró que “le falta un tornillo”. “Ella es la razón por la que ya no existe Oasis, tenía que decirlo”, publicó este miércoles.

De acuerdo con Liam, cuando la banda iba a salir de gira a Estados Unidos, la pareja de Noel le escondió el pasaporte y le lavó el cerebro durante una semana. “Él vino llorando a mi puerta”, señaló sobre su hermano, a quien recientemente comparó con Donald Trump.

Lee: Liam Gallagher asegura que vendería drogas si no se dedicara a la música

Noel Gallagher tiene una relación con Sara MacDonald desde que se divorció de Meg Mathews, en 2001. Sara es madre de los dos hijos menores de Noel y se casó con él en el 2011, cuando Oasis ya era historia. En el momento en que el mayor de los Gallagher dio a conocer que dejaba la banda en 2009, indicó que el motivo era que “no podía trabajar con Liam ni un día más”.

En la serie de tuits, Liam también comparó a Noel y a Sara con los asesinos seriales Fred y Rosemary West por “desearle a la gente que se muera de SIDA”. Estas declaraciones se dan poco después de que Liam dijera en entrevista con NME que Noel estaba “desesperado por reunir a Oasis” pero que sabía que “su mujer no se lo permitiría”.

Lee: Dice Noel Gallagher que el sexismo en la música NO existe

Advertisement

Relacionados