Síguenos

Advertisement
Liam Gallagher
Liam Gallagher. Photo by Amy Sussman/Invision/AP

Antes de Navidad todo indicaba que el pleito entre Liam y Noel Gallagher había llegado a su fin, y que la reconciliación de los hermanos podría llevar hasta a un reencuentro de Oasis (bueno, eso sólo fue algo que asumieron los fans). Sin embargo, una serie de tuits de Liam hicieron al mundo darse cuenta de que de nuevo está en los peores términos con su hermano.

Ante esto, uno de sus seguidores le preguntó si aceptaría formar parte del reencuentro de la alineación original de Oasis, junto a Paul “Bonehead” Arthurs, Paul “Guigsy” McGuigan y Tony McCarroll (porque en la prehistoria de Oasis, Noel no era parte de la banda). Sin embargo, Liam le contestó que ya hizo el intento de reunirlos y que los demás no estuvieron de acuerdo.

Al parecer el nuevo odio de Liam a Noel tiene que ver con que éste declaró en el podcast de Sodajerker que “todos” los solistas británicos (incluyendo a Liam, por supuesto) cuentan con un ejército de compositores detrás. Claro, todos menos el mismo Noel, Paul Weller y Johnny Marr.

Advertisement

Relacionados