Síguenos

Advertisement
Liam Gallagher

Liam Gallagher declaró que si no se hubiera dedicado a la música, podría haber terminado vendiendo drogas. “No me podía ver a mí mismo trabajando en un pub, tampoco tomando pedidos de cualquier idiota… Si no hubiera estado en una banda estaría vendiendo drogas, en la cárcel o muerto, porque ahí es donde muchos de mis amigos terminaron”, aseguró en entrevista con The Guardian.

“El éxito y todo eso iban con mi personalidad”, aseguró el ex frontman de Oasis, quien no tenía muchas opciones profesionales antes de integrarse a la banda. Gallagher también sostiene que fue Debbie Gwyther, su novia y manager, quien lo hizo “dejar de mirar al pasado y regresar al estudio” antes de crear As You Were. Su álbum solista, llegó al número uno de Official Albums Chart tras su debut, convirtiéndose en el disco más vendido y escuchado vía streaming en el Reino Unido durante la semana de su lanzamiento.

Con respecto a su hermano Noel, quien fuera el compositor de Oasis, aseguró que él fue quien “lo arrojó bajo el autobús”. “Nunca lo olvidaré. Desintegró la banda, que significaba todo para mí, para promover su carrera”, aseguró al diario británico.

En una entrevista con NME, Liam aclaró que tanto la reconciliación navideña con su Noel, así como sus intenciones de reunir a la banda sin él no eran en serio, sino publicaciones que hizo en su cuenta de Twitter mientras estaba borracho.

Lee: Liam Gallagher afirma que su hermano Noel es peor que Donald Trump

Advertisement

Relacionados