Síguenos

Advertisement
Liam y Noel Gallagher
Liam y Noel Gallagher. AP Photo/Chris Pizzello

Ha llegado el milagro navideño que los fans del brit pop esperaban (o no): Noel y Liam Gallagher hacen a un lado sus diferencias. Después de un año lleno de pleitos mediáticos, Liam dio a conocer a través de Twitter que él y su hermano mayor se hablan de nuevo. Esto fue después de desearle feliz Navidad, y tras ser cuestionado por uno de sus seguidores, aseguró que Noel lo buscó.

Lee: Liam Gallagher contra el cambio climático

En una entrevista con la revista Fault, reportada por varios medios británicos, Liam había asegurado que extrañaba a su hermano y que no tenía amigos. “No quiero hacerlo solo. No toco la guitarra ni soy un compositor prolífico”, confesó, mientras que al Sunday Mirror le señaló que esperaba una reconciliación con su hermano. “No sólo por Oasis”, indicó.

Lee: "Ya vieron el final de Oasis", Noel Gallagher

Por su parte, Noel había declarado en BBC Radio One: “Todo mundo sabe que lo quiero. No me habla, no nos hablamos. Le hablaré algún día. Es muy triste, pero lo superaremos, creo que no debe ser muy agradable para mi mamá”. Sin embargo, a la vez que se habla de la posible reconciliación de los Gallagher se dio a conocer que Noel, en entrevista con Daily Star, criticó que Liam se haya hecho acreedor al premio Godlike Genius de los NME Awards, comparándolo con un portero en la banca. “Es como si le dijeran ‘estabas ahí en los entrenamientos, ten esta medalla’”, dijo sobre su hermano menor.

Lee: La rivalidad artística de los hermanos Gallagher

¿Esto significará que la reconciliación que Liam presume no se ha llevado a cabo? ¿Serán declaraciones de antes de hacer las paces? ¿Habrá reencuentro de Oasis el próximo año? Tal vez ni ellos lo saben.

Advertisement

Relacionados