Síguenos

Advertisement
Liam Gallagher

Liam Gallagher, quien recibió el premio Godlike Genius en los VO5 NME Awards 2018, comparó a su hermano Noel con Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y con Kim Jong-Un, líder de Corea del Norte. “Lo digo en serio. Te estás riendo pero es peor que Kim-Jun ... Tung o como se llame”, dijo el ex frontman de Oasis a representantes del Daily Mail, quienes le preguntaron quién debería obtener el premio de Villano del Año.

“Debería ser Noel”, aseguró sobre su hermano mayor. “Es peor que Donald Trump. Es el mayor mentiroso e impostor en la industria. También es peor que Piers Morgan”, sostuvo Gallagher en la alfombra roja. Morgan es un periodista y presentador de televisión que sí obtuvo el reconocimiento de Villano del Año, derrotando a los mismos Donald Trump y Kim Jong-Un, así como a Theresa May, primera ministra del Reino Unido.

De acuerdo con Mike Williams, editor en jefe de NME, darle el premio Godlike Genius a Liam era algo muy especial. “Nadie tiene tantas palabras escritas sobre él en NME. A nadie le hemos tomado tantas fotos. Cuando piensas que esta es una revista que, durante 66 años, ha escrito sobre The Beatles, los Stones y The Smiths, así como sobre cada banda y artista legendario que ha visto el mundo, entonces eso prueba lo icónico que es Liam Gallagher”.

En su discurso de aceptación, el menor de los Gallagher dedicó el premio a su madre y a “su ejército de compositores, actuales y anteriores”, en una clara referencia a su hermano Noel, quien aseguró que hoy en día son pocos los artistas británicos que componen sin un equipo de creadores que los respalde.

Consulta en la página de NME la lista completa de ganadores.

Advertisement

Relacionados