Síguenos

Advertisement
Lele Pons

Lele Pons se ha destacado como creadora de contenido desde que sabemos que existe y que se convirtiera en una estrella musical solo era cuestión de (poco) tiempo. La influencer ya cuenta con un contrato discográfico con Universal Music Group, a través de 10:22 pm, división de este sello, informó Billboard.

Pons, quien nació en Venezuela, ya había dado a conocer sus capacidades musicales en “Dicen”, tema que interpreta junto a Matt Hunter, y había participado en el lyric video de “Downtown”, de J Balvin y Anitta, así como en el video de “Havana”, de Camila Cabello.

“Celoso”, su nuevo sencillo, será lanzado este viernes con dos videos producidos por Shots Studios, compañía que la maneja. Uno será un videoclip horizontal regular y el otro será una versión vertical exclusiva para Spotify.

“Siento que la gente que me sigue conoce mi lado hispano”, explicó Lele a Billboard, sobre la decisión de lanzar la canción en español aunque resida en Estados Unidos. Pons, quien será host de la próxima temporada de La Voz… México, no descarta en grabar en inglés más adelante.

“No cualquiera puede ser un artista. Es lo que ves del talento, y más importante, la visión de cómo puedes hacer ese talento mucho más grande”, indica Celine Joshua, manager general de contenido comercial y estrategias artísticas de los subsellos de Universal Music Group. “Algunas personas pensarán que es encontrar influencers con x millones de seguidores y de repente poner una canción. No soy fan de ese enfoque. Si ves a Lele y el contenido que ha creado durante los años, siempre encontrarás música y baile en las historias que cuenta”, agregó la también líder de 10:22 pm.

Matt Hunter, Lele Pons - Dicen

Advertisement

Relacionados