Síguenos

Advertisement
Lazarus

Lazarus, uno de los trabajos que David Bowie completó antes de su muerte, regresará a Nueva York. Aunque no será en formato teatral, el musical será presentado el 2 de mayo como película en el Kings Theatre de Brooklyn, con banda en vivo. Esta será la primera vez que los músicos de la versión neoyorquina de la puesta en escena se reúnan para interpretar el material de Bowie desde que terminó la temporada de la obra en N.Y.

El musical, coescrito por Bowie y Enda Walsh, fue presentado en Nueva York desde diciembre de 2015 hasta el 20 de enero de 2016, 10 días después de la muerte de Bowie. La versión británica de Lazarus, que se exhibió en los teatros de Londres de noviembre de 2016 a enero de 2017, será la que se proyectará en pantalla.

Lee: Estos son los lanzamientos de David Bowie para el Record Store Day

En la puesta en escena Bowie estuvo encargado de la música y letra de los temas. Aparte de los arreglos nuevos de temas clásicos como “Heroes” y “Life on Mars?”, en Lazarus se escucharon por primera vez las canciones “No Plan”, “Killing a Little Time” y “When I Met You”, que después aparecieron en No Plan, así como “Lazarus”, que formó parte de este EP y de Blackstar, el último álbum de estudio del artista.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster

Lazarus

Lee: Los boletos para la exposición de David Bowie cuestan hasta 2,500 dólares

Advertisement

Relacionados