Síguenos

Advertisement
Lauryn Hill

Lauryn Hill anunció una gira para celebrar los 20 años de la salida de The Miseducation of Lauryn Hill. En el tour, que comenzará en julio en Virginia, la cantante interpretará completo el álbum que la convirtió en la primera mujer en ganar 5 premios Grammy en una noche.

“Este álbum narra una parte íntima de mi joven existencia. Fue la suma de la mayoría, si no es que de todas, de las emociones más positivas y esperanzadoras que había experimentado hasta ese momento”, declaró la exintegrante de Fugees sobre el álbum de 1998 en un comunicado difundido por Pitchfork. En la publicación también se señala que un porcentaje de la venta de boletos del tour se destinará a la MLH Foundation, en la que se apoya a personas que padecen cáncer y otras enfermedades a través del financiamiento de investigación y educación.

En la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, celebrada la semana pasada, Lauryn Hill rindió homenaje a Nina Simone. Antes de la gira, que tiene fechas en Estados Unidos y Canadá programadas hasta octubre, Hill dará tres conciertos entre abril y junio.

Advertisement

Relacionados