Síguenos

Advertisement
Laura Pausini

Laura Pausini declaró que no es capaz de cantar “Francesca”, a pesar de que es una de sus canciones favoritas de Hazte sentir, su más reciente álbum. “No soy capaz de escucharla todavía”, declaró la cantante a The Associated Press sobre el tema, que escribió para su prima cuando esta perdió a su hija de dos años de edad.

“Es la canción más autobiográfica y personal del disco”, asegura Pausini. “Fue un golpe fuerte para toda la familia (..) Yo como su prima quería dedicarle unas palabras; obviamente para mí es mucho más fácil hacerlo en una canción, pero fue muy difícil. Se lo regalé en Navidad y ella me pidió que la pusiera en el disco, no era mi intención incluirla”, indica la cantante en la entrevista replicada por Excélsior.

Pausini escribió la canción como si su prima se la cantara a la pequeña, quien nació con una enfermedad genética y murió en abril de 2017. “Dios te llamó/ Pero lo sabe bien que un día por ti vendré/ Espérame/ Que soy tu madre y te sabré reconocer”, es como concluye la letra de la canción.

“Tener un hijo enfermo te enferma también. De un día al otro ya no la pudo ver más. Su hija vive en ella, pero es difícil”, explica la cantante, quien este año celebra 25 años de carrera musical.

Lee: “Es importante que las mujeres nos mantengamos unidas”: Laura Pausini

Advertisement

Relacionados