Síguenos

Advertisement
Las Spice Girls con el príncipe Charles.
Las Spice Girls con el príncipe Charles.

Mel B, quien estuvo como invitada del programa The Real, confirmó que tanto ella como el resto de las integrantes de las Spice Girls están invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Cuando Loni Love, una de las conductoras, le preguntó a Scary Spice si cantarían en el evento, la cantante miró hacia abajo, aventó las tarjetas que tenía en la mano y dijo: “Debo irme, me van a despedir”, dando a entender que esto sí sucederá.

Si las Spice Girls se presentan en la boda, esta no sería la primera vez que conviven con la familia real británica. De acuerdo con Us Weekly, el príncipe Harry, futuro esposo y quinto en la línea de sucesión al trono, conoció a las integrantes de la girl band en 1997, cuando tenía 13 años y acompañó a su padre a un viaje a Sudáfrica. Su papá, el príncipe Charles, ha tenido numerosos encuentros con las cantantes, uno de éstos cuando Geri Halliwell (Ginger Spice) le tocó el trasero en el estreno de la película Spice World en Londres.

Desde que las Spice Girls confirmaron su reencuentro a principios de febrero, se ha dicho que podrían hacer una gira, un álbum de éxitos, proyectos de televisión y hasta un sello discográfico, pero nada ha sido confirmado. Su última presentación juntas fue en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012.

Lee: Sam Smith quiere cantar en la boda del príncipe Harry

Advertisement

Relacionados