Síguenos

Advertisement
Foto: Zacharie Scheurer / AP

Courtney Love y Frances Bean Cobain están haciendo todo lo que esté en sus manos para que las fotos de la escena del suicidio de Kurt Cobain no terminen siendo de dominio público. Esto podría ocurrir si el recurso interpuesto en 2014 por el investigador Richard Lee ante la policía de Seattle llegara a considerarse procedente.

Lee sostiene que Kurt Cobain fue asesinado y, en diferentes ocasiones, ha pedido a la justicia obtener dichas imágenes. Para poner fin de una vez por todas a su búsqueda, la ex esposa e hija del músico han presentado un testimonio conjunto por escrito para respaldar su petición, según reportó The Blast.

“La publicación de estas fotos no solo agravaría el estrés postraumático que Frances Bean Cobain ha sufrido desde la infancia sino que la pondría en peligro físicamente, tanto a ella y a su madre, al alentar a los acosadores y fanáticos más perturbados”, se lee en la petición.

Sobre la muerte de Kurt Cobain, Love ha dicho en diversas ocasiones: “Fue la experiencia más traumática de mi vida. Me dejó físicamente angustiada y hasta la fecha continúo sufriendo por la pérdida de mi esposo”.

Por su parte, Frances Bean ha tenido que testificar a pesar de no tener un recuerdo de su padre (ella tenía dos años cuando se suicidó), pero según el testimonio entregado a las autoridades “es un trauma con el que ha tenido que lidiar toda su vida”.

El año pasado Courtney Love declaró que Richard Lee lleva muchos años hostigándola, no sólo a ella sino a su familia. “Las acciones del señor Lee me hacen temer por mi seguridad”, dijo.

Lee: Esta historia sobre Chris Cornell y su disfraz de Halloween es lo más agridulce del mundo.

Advertisement