Síguenos

Advertisement
Untitled design-270.png

Lana Del Rey posteó en sus redes sociales el fragmento de un tema en el que Machine Gun Kelly rapea, poco después de que vía Instagram Stories se difundiera un video de ambos juntos en el estudio. La colaboración podría formar parte de Norman Fucking Rockwell, próximo álbum de Lana, del que ya se lanzaron “Venice Bitch” y “Mariner’s Apartment Complex”.

Esta no sería la primera vez que un rapero se une a la cantante. En Lust for Life (2017), Lana contó con la participación de A$AP Rocky en “Groupie Love” y “Summer Bummer”, en la que también participa Playboi Carti.

Aunque en el clip de Del Rey queda claro que el tema habla de una relación o encuentro que apenas comienza (con frases como “Voy a enloquecer por ti”/ I’m gonna go mad for you o Pero no quiero ir demasiado rápido para ti/ But I don’t wanna move too fast for you”), en Reddit ya se especula que podrían haber hecho mancuerna para sacar un diss contra G-Eazy, ex de Lana con el que Machine Gun Kelly está en pleito.

Si tomamos esta teoría como válida, el tema también podría hablar sobre Eminem, quien ha rapeado contra ambos; o acerca de Azealia Banks, quien alguna vez defendió a Lana de Eminem, pero es su enemiga desde que esta se pronunció contra Kanye West.

Qué mundo musical tan conflictivo... Escucha aquí el adelanto:

Ver esta publicación en Instagram

@machinegunkelly

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Lana Del Rey and Machine Gun Kelly together in the studio. IG stories

Puedes descargar música de Lana del Rey y Machine Gun Kelly en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados