Síguenos

Advertisement
Lana del Rey.

Lana Del Rey ya lanzó “hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it”, canción que anunció el primer día del año a través de un video de Instagram (que ya borró). De acuerdo con W Magazine, en este video la cantante también habló sobre el libro de poesía que terminó antes de que el 2018 llegara a su fin, así como de algunos conciertos que tendrá que cancelar.

El nuevo tema de Lana formará parte de Norman Fucking Rockwell, álbum que la cantante lanzará en marzo. De este ya dio a conocer los sencillos “Venice Bitch” y “Mariner’s Apartment Complex”. También podrían formar parte del material su colaboración con Machine Gun Kelly y “How to Disappear”, tema que interpretó en octubre en un evento de Apple.

En una entrevista con Beats 1, Del Rey había adelantado que el libro de poesía podría titularse Violet Bent Backwards Over the Grass, frase que dice en uno de sus poemas favoritos. Mientras da a conocer una fecha de publicación, puedes escuchar “hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it” aquí:

Lana Del Rey - hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it

Lee: Álbumes que se estrenan en 2019 y prometen rifársela

Solo unos días después de lanzar su nueva canción, Lana lanzó el teaser de otro tema de su próximo álbum. Este aparece en Shazam con el título de "Happiness is a Butterfly".

Puedes descargar música de Lana del Rey en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados