Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-10-30 a la(s) 21.23.31.png

En el evento especial de Apple celebrado hoy (30 de octubre), Lana Del Rey hizo una aparición sorpresa en la que estrenó “How to Disappear” junto a Jack Antonoff. La canción formará parte de Norman Fucking Rockwell, su próximo álbum, del que también interpretó “Venice Bitch”.

Durante la presentación —celebrada en la Academia de Música de Brooklyn— Tim Cook, CEO de la compañía, dio a conocer el nuevo iPad Pro (estará disponible en 11 y 12.9 pulgadas), la nueva MacBook Air (la más ecológica hasta ahora) y la Mac mini rediseñada.

Sobre lo que no se habló fue del servicio de streaming de video de Apple, que de acuerdo con un reporte de The Information será lanzado en Estados Unidos durante la primera mitad de 2019. Este llegará a más de 100 países y comprenderá contenido original de Apple sin costo para los usuarios de Apple TV y gadgets que operen con iOS.

Aparte, como indica Bloomberg, las suscripciones a otras compañías podrán comprarse directamente desde la app TV en iOS y tvOS, estrategia muy similar a la de Amazon Prime Video, con la que no solo le dará batalla a esta compañía, sino también a Netflix y hasta a YouTube, quienes hasta ahora han estado un paso adelante de Apple en la oferta de contenido on demand.

La fecha del lanzamiento del servicio de streaming de Apple, así como de los gadgets anunciados en el evento, todavía no se da a conocer.

Mira a Lana brillando en el evento de Apple:

lana del rey "how to disappear" at apple event

Puedes descargar música de Lana del Rey en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados