Síguenos

Advertisement
Lana Del Rey performs at 2016 Outside Lands Music Festival at Golden Gate Park on Sunday, Aug. 7, 2016, in San Francisco, Calif. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

El disco Lust for Life de Lana Del Rey salió la semana pasada y la cantante ha estado dando más entrevistas reveladoras de las que dio al principio del ciclo del álbum. En una conversación que tuvo recientemente con NME, se le pidió a Del Rey que hablara sobre el momento en que alentó a sus fans para que participaran en una brujería para lanzar un hechizo contra Donald Trump. Esto al parecer aún no ha dado resultados, pero Del Rey confirmó que ha estado practicando un ritual oculto para agitar la Casa Blanca.

“Sí, lo hice. ¿Por qué no? Mira, yo hago muchas cosas. Estoy alineada con Yoko y John y la creencia de que la vibración de un pensamiento tiene poder. Tus pensamientos son cosas muy poderosas y se convierten en palabras, las palabras se convierten en acciones y las acciones llevan a cambios físicos”.

Ahora, quién sabe, tal vez lanzó un hechizo justo antes de que Donald Jr. tuiteara esos emails incriminatorios. No hay mucho más que pueda explicar la tremenda estupidez de la Primera Familia en relación con los negocios turbios. Así que, ¡sigue adelante, Lana!

Mientras tanto, puedes practicar tus hechizos al ritmo de una gran canción de Lust for Life, "Groupie Love", que cuenta con la participación de A$AP Rocky.

Lana Del Rey - Groupie Love (Official Audio) ft. A$AP Rocky

Advertisement