Síguenos

Advertisement
Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File

The Blast dio a conocer que Lady Gaga ya registró los derechos de Joanne Trattoria como marca de vinos, cocteles hechos a base de vino y accesorios relacionados, tales como sacacorchos. Con esta firma la cantante planea lanzar vino blanco y vino tinto, mismos que seguramente estarán disponibles en Joanne Trattoria, el restaurante italiano de Joe Germanotta, su padre.

Sin embargo, el que ella haya registrado la marca sólo es el primer paso para la fabricación de la línea de vinos. Prueba de esto es que no es la única firma de vino que ha registrado, ya que hace unos meses también dio a conocer sus intenciones de lanzar Grigio Girls, línea en la que se enfocaría en el Pinot Grigio, vino que se extrae de la vivis vinifera, uva blanca que se produce en Italia.

“Grigio Girls” también es una canción de Gaga en la que la cantante habla de Sonja, una amiga que falleció de cáncer, y cómo sus demás amigas bebían Pinot Grigio juntas para asimilar su pérdida. Esperemos que pronto podramos conocer las bebidas con sello de calidad Gaga.

Advertisement

Relacionados