Síguenos

Advertisement
Photo by Evan Agostini/Invision/AP

Este fin de semana, durante el concierto de Lady Gaga en Connecticut, la cantante se tomó unos momentos para hablar con una fan que había sido lastimada, a quien también le dio un pase para backstage.

“¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? Los paramédicos están en camino”, aseguró Gaga a la chica, quien estaba en las primeras filas del público y estaba sangrando porque fue golpeada en la cara. El momento fue compartido a través de Twitter.

VIDEO: A fan was hit in the face & started bleeding during tonight’s show, so Lady Gaga stopped the show to make sure she was fine & gave her a backstage pass! @ladygaga #JoanneWorldTour #JoanneWorldTourConnecticut pic.twitter.com/pVLruwbT0d — Joanne World Tour (@ladygaga_JWT) 12 de noviembre de 2017

“Necesitamos recordar que hay algunas cosas que son más importantes que el show business”, declaró la cantante en el concierto. Es común, y en ocasiones inevitable, que haya lesionados entre el público en algunos espectáculos, pero lo que se salió del molde es que quien estaba en el escenario haya procurado el bienestar de su fan.

Esto no es todo lo que Gaga hace en favor de la gente, ya que el lunes dentro del marco del Women of the Year Summit de Glamour, Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos, dio a conocer que él y la cantante crearán centros de ayuda para víctimas de abuso sexual.

Advertisement