Síguenos

Advertisement
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga anunció en redes sociales la cancelación de los 10 conciertos restantes de su gira mundial debido a un severo dolor físico, que afectaba negativamente su desempeño en el escenario.

“Amo este show más que a nada, y los amo a ustedes, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Río, prometo que volveré a sus ciudades, pero ahora debo poner en primer lugar mi bienestar”, publicó la cantante sobre el estatus de Joanne World Tour.

Quienes tenían boletos para estos conciertos para estos conciertos podrán pedir el reembolso a partir del martes 6 de febrero, de acuerdo con el comunicado emitido por parte de la cantante y Live Nation, compañía productora del show.

La gira de Lady Gaga ha sufrido cambios en su agenda desde el año pasado, cuando tomó un descanso desde mediados de septiembre hasta noviembre, tras revelar que padece fibromialgia. El tour continuó en Estados Unidos a finales del año pasado y en Europa a principios del 2018.

Todavía no hay fecha tentativa para que Gaga retome la gira, pero ya firmó un contrato de 74 fechas como parte de una residencia en Las Vegas a partir de finales de este año.

Advertisement

Relacionados