Síguenos

Advertisement
Lady Gaga

A través de Twitter, Lady Gaga confirmó que tendrá una residencia en el Park Theater, del MGM de Las Vegas. El contrato inicial de la cantante comprende 74 fechas, empezando en la recta final del 2018, aunque podría alargarse más tiempo. “Es mi sueño ser una chica de Las Vegas. Dejaré mi corazón en el escenario cada noche”, aseguró la cantante a través de un comunicado.

Lady Gaga estuvo de gira en Estados Unidos durante 2017, y a principios del próximo año repondrá las fechas que canceló de la parte europea del Joanne Tour para darle prioridad a su salud, ya que la fibromialgia que padece le impedía tener una vida normal.

“Es la tierra de Elvis, Tony Bennett, Frank Sinatra, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli”, señaló Gaga en el comunicado, en el que también aseguró que su show no se parecerá a nada que se haya visto antes en Las Vegas. Durante su estancia en la ciudad, Gaga aprovechó para ir al show de Lionel Richie.

Entre otros famosos que tienen shows en Las Vegas se encuentran Celine Dion, Jennifer Lopez, y Britney Spears, quien terminará su residencia este año.

Advertisement

Relacionados