Síguenos

Advertisement
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán confirmó a la agencia EFE que ya está lista la historia de su vida para llegar a televisión a mediados de año. “Está bien producida, como cine, bien hecha. No es una novela”, explicó sobre la producción que será presentada por Grupo Imagen y realizada en conjunto con Sony Pictures, para la que todavía no hay protagonista confirmada.

La cantante indicó que la serie sobre su vida contendrá episodios fuertes alusivos a diferentes situaciones por las que ha atravesado, como es el caso de la infección que la llevó a ser operada varias veces y a estar cerca de la muerte, después de un tratamiento estético en el que le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos.

"Tengo mucha suerte. Estuve infectada con cuatro bacterias y salí adelante, pero no fue fácil. Estuve cinco meses con el cuerpo abierto. Tuve que leer en los ojos de los médicos si podían o no ayudarme. En la medicina fui un ratón de laboratorio", explicó Guzmán, quien también fue operada de cáncer de seno en 2007. “Hay gente que no tiene la misma suerte o dinero, no es barato salir de esto. Al final tuve suerte y valoro cada día que me levanto”, señaló la cantante sobre su lucha contra el padecimiento.

Lee: Alejandra Guzmán se convierte en embajadora de Red Voz por la Paz

Advertisement

Relacionados