Síguenos

Advertisement
Luis Miguel

Claudia de Icaza, autora de Luis Miguel: el gran solitario, señaló algunas imprecisiones entre “la verdad” del cantante —expuesta en la serie sobre su vida — y lo que la periodista asegura que sucedió. “Antes de mi libro no se había escrito que era explotado por el papá, que había entrado al medio por Durazo (Arturo Durazo, un corrupto político mexicano), cómo había sido su primera relación sexual”, explicó Claudia al portal argentino Infobae.

La periodista sostuvo que le parece incongruente que Luis Miguel la haya demandado por difamación tras la publicación del libro, y que ahora que cuenta su historia haya muchas cosas que aparecen en él.

“También creo que tenía atorada toda esa trágica vida. Lo que no me parece bien es que todo el tiempo queda como víctima. En el caso de su padre, sí es cierto que lo explotó, pero él lo pone como un hijo de la chingada, yo en mi libro no lo trato así”, indicó Claudia, quien en Luis Miguel: La serie es retratada como Cynthia Casas.

Lee: Esto fue lo que recibió Luis Miguel por la primera temporada de la serie sobre su vida

Claudia también sostuvo que Mariana Yazbek no traicionó al cantante, como se señala en la serie, y que al filmar el video de “La incondicional”, El Sol no entrenó en el Colegio Militar, algo que ya había sido desmentido por Pedro Torres. “Él llegó el día que se tenía que grabar y lo único que tenía que hacer era sujetarse a los tiempos de las comidas, de los entrenamientos, y todo se grabó ese día”, agregó Claudia, quien sostiene que la relación del cantante con Isabella Camil no fue tan apasionada como refleja la producción.

“Me tocó verlos, y los dos traían siempre cara de enfadados. Yo creo que Luis Miguel se sentía muy comprometido con Jaime Camil, porque él lo ayudó a salir de su problema muy fuerte con Hacienda. Creo que hay escenas que pudieron haberse evitado”, agregó Claudia, quien también sostiene que Luis Rey murió de una sobredosis.

Puedes descargar música de Luis Miguel en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados