Síguenos

Advertisement
Justin Bieber

Este domingo, Justin Bieber reafirmó su fe con un mensaje sobre la Pascua que publicó en su cuenta de Instagram. “Jesús cambió mi vida”, escribió el cantante en una nota. “La Pascua no es acerca de un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y resucitó de entre los muertos” aseguró.

“¡Creo que esto pasó y eso cambia todo!”, indicó Bieber, quien se declaró libre de vergüenza. “Soy hijo del Dios más elevado y él me ama exactamente donde estoy, como soy y por lo que soy”.

Lee: Dan cadena perpetua a joven que planeó ataque terrorista en show de Justin Bieber

Happy easter

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El cantante, de acuerdo con medios como NME, lleva dos años asistiendo de manera regular a misas de la Hillsong Church, iglesia cristiana pentecostal. Aparte, una fuente cercana a Bieber declaró a The Sun que el próximo álbum de la estrella pop podría reflejar el lugar en el que está su vida en términos de espiritualidad.

Sin embargo, el mismo Domingo de Resurrección pero más tarde, Justin posteó una selfie con máscara de conejo. “¿Recuerdan cuando dije que la Pascua no es sobre conejitos? Bueno, mentí”, con lo que hace pensar a sus seguidores que, o es aficionado a todo lo relacionado con esta época, o fue una broma con motivo del April Fool’s Day, celebración del primero de abril equivalente al Día de los Inocentes.

Remember when i said easter isnt about bunnies... well i lied

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Advertisement

Relacionados