Síguenos

Advertisement
Foto: Alan Diaz / AP

Las empresas de cruceros Royal Caribbean y Carnival anunciaron el festival con el nombre más largo que hemos escuchado jamás: Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise.

El cartel incluye a verdaderos pesos pesados del reggaeton y la música latina: Don Omar, Gente de Zona, Plan B, Farruko, Wisin, Carlos Vives, entre otros.

Los dos barcos que servirán como escenarios del Spring Break Ocean Festival tienen una capacidad para 2,500 personas cada uno y zarparán entre el 26 de febrero y el 9 de marzo de 2018 de los puertos de Long Beach, California; Miami y Fort Lauderdale, Florida.

Los boletos del evento salieron a la venta ayer (28 de agosto) y tendrán un descuento de 30% si son adquiridos antes del 4 de septiembre.

Las empresas anunciaron también un festival de regional mexicano con motivo del Día Nacional de la Banda 2018. Para este evento se tiene programado un crucero que zarpará de Long Beach el 2 de marzo. Algunas de las bandas confirmadas en el cartel son MS, El Recodo y Recoditos.

En el comunicado emitido por Royal Caribbean y Carnival señalan que estos eventos marcan el inicio de una temporada de conciertos en el océano organizados en colaboración con otros festivales consolidados como Calibash y Miami Bash.

Advertisement