Síguenos

Advertisement
Captura de pantalla 2018-11-07 a la(s) 17.28.52.png

Los primeros días de 2016, el ex integrante de la boy band británica One Direction, Zayn Malik, dio a conocer "Pillowtalk”, la canción con la que debutó como solista y con la que llegó al número uno en Itunes en 37 países.

Desde entonces, Zayn ha logrado abrirse paso y sobresalir en el mundo del R&B. No sólo eso, al mismo tiempo ha logrado probar que el pop comercial puede explorar otro tipo de sonidos, además de los más convencionales.

Con una reputación consolidada, el cantautor británico de 25 años de origen pakistaní se dio a conocer por One Direction, de donde huyó a principios de 2015 con tal de poder hacer lo suyo como solista. Poco después se mudó a Estados Unidos, consiguió un acuerdo para ser la imagen de la línea Versus de Versace y se enamoró de la modelo Gigi Hadid, su actual pareja hasta la fecha.

En una entrevista con la edición británica de la revista Vogue, Zayn habló del estratosférico ascenso de su ex banda, One Direction: "Pasamos de los foros directo a los estadios. Nunca hubo ningún tipo de puente entre ellos. Supongo que ese tipo de progresión te afecta un poco, en especial si eres un chico de 17 o 18 años. La gente lo toma de diferentes maneras, especialmente cuando hay cinco personalidades distintas. Las relaciones se rompen”, dijo.

Y ese no es el único efecto de sobrevivir a la demandante agenda de una boy band, Zayn comentó a Vogue que en los cinco años que estuvo en One Direction no hizo un solo amigo. "Sin embargo, siempre he sido un poco así, un poco una isla. No me gusta conversar con mucha gente", explicó.

A estas alturas ya no habla con sus ex compañeros del grupo. De hecho lamenta haberse enterado de lo que el resto de los chicos llegaron a decir de él. “Cosas pequeñas, pero que nunca hubiera esperado ", aclara.

Su carrera como solista es un claro reflejo de lo que ha buscado para su vida a nivel personal: desde 2016 solo ha lanzado un álbum, Mind of Mine, al que le fue increíble. Pero no se volcó para promoverlo intensamente, en su lugar, difundió algunos sencillos y siguió en lo suyo, que hasta el momento consiste en llevar una vida tranquila, de semi aislamiento en SoHo, Nueva York, con Hadid.

Pero Zayn, por supuesto, sigue entregado a su carrera. El mes pasado lanzó "Fingers", una canción que habla sobre la posibilidad de superar un amor no correspondido. Este tema y los que lanzó el año pasado, incluida la colaboración de Sia, "Dusk Till Dawn", forman parte del nuevo álbum que el artista lanzará en cualquier momento, en cuanto su disquera supere las marañas burocráticas y le dé luz verde para hacerlo.

Fingers

Puedes descargar música de Zayn en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados