Síguenos

Advertisement
Bronco

José Esparza, integrante de Bronco, dio a conocer que la agrupación tendrá su propia serie, misma que abarcará los más de 38 años de historia del grupo. “Se verá desde la infancia de mi papá hasta lo más actual de la etapa que estamos viviendo, y será una serie de superación personal. No es tanto como hablan en otras series sobre que tenía problemas de alcohol, problemas familiares o drogadicción. Es una serie muy sana y para toda la familia”, declaró el hijo de Lupe Esparza en entrevista con El Universal.

De acuerdo con el músico, que se integró a Bronco hace seis años, este año comenzarán las grabaciones y se prevé que el estreno también sea en 2018. “Estamos cerrando el trato. Había dos o tres compañías interesadas”, agregó.

Bronco actualmente está conformado por José Guadalupe Esparza y Ramiro Delgado, integrantes originales del grupo, así como por Javier Cantú y los hijos de Lupe, José y René Esparza. Estos tres se integraron a la banda después del fallecimiento de Choche Villarreal y el retiro de Javier Villarreal.

Amigo Bronco

Advertisement

Relacionados