Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook The Doors

Justo un día antes del aniversario del natalicio de Jim Morrison, el Museo de Cultura Pop, ubicado en Seattle, le entregó a The Doors el Founders Award 2017 por sus contribuciones a la música pop. El reconocimiento fue recibido por John Densmore y Robby Krieger, quienes tocaban la batería y la guitarra en la banda, respectivamente.

Aparte del premio, que fue entregado por Paul Allen, fundador del museo, hubo un homenaje musical. En éste, los integrantes sobrevivientes de The Doors (Morrison falleció en 1971 y Ray Manzarek en 2013) compartieron escenario con John Doe, de la banda X; Lukas y Micah Nelson, músicos hijos de Willie Nelson; Krist Novoselic, quien fuera bajista de Nirvana; integrantes de Alice in Chains; Carlos Santana y la baterista Cindy Blackman, a quien seguro ubicas por ser parte de la banda del guitarrista mexicano y, alguna vez, de la de Lenny Kravitz.

#CarlosSantana @cindyblackmansantana @theejohndoe #JohnDensmore @thedoors @george_laks Una publicación compartida de Kenny Nemes (@ktnemes) el 8 de Dic de 2017 a la(s) 1:18 PST

#Rehearsals Una publicación compartida de Kenny Nemes (@ktnemes) el 6 de Dic de 2017 a la(s) 11:20 PST

Advertisement

Relacionados