Síguenos

Advertisement
Photo by Amy Harris/Invision/AP

Kirt Webster es un publirrelacionista de Nashville cuya carrera está en peligro desde que Austin Rick, cantante de country mejor conocido como Austin Brody, declaró en un post de Facebook haber sido drogado y manoseado por él. Tras las acusaciones, Kid Rock decidió seguir los pasos de Billy Ray Cyrus y terminar toda relación profesional con Webster Public Relations, firma del susodicho.

“Las acusaciones de abuso sexual y maltrato son algo que me tomo muy en serio (..) Nosotros (BMG) cancelamos sus servicios y los de su compañía tras escuchar los rumores”, aseguró Kid Rock, quien hoy estrena el álbum Sweet Southern Sugar, y cuya listening party fue organizada por Webster y su empresa.

OUT NOW Una publicación compartida de Kid Rock (@kidrock) el 3 de Nov de 2017 a la(s) 8:16 PDT

“Espero que estas acusaciones no sean reales, ya que él no ha sido nada más que un buen amigo para mí. Pero si resultan ciertas, seré el primero en cortar la cabeza de la serpiente. Creo que el acoso sexual es como el cáncer. Todos conocemos a alguien afectado por él”, sostuvo en un comunicado difundido por Rolling Stone. Por su parte, Dolly Parton declaró a través de Twitter: “He trabajado con Kirt Webster durante varios años y ha hecho un trabajo excelente. Espero que las acusaciones no sean ciertas”. Sin embargo, tras las declaraciones de Austin, varios exempleados también se sumaron a las denuncias.

I've worked with Kirt Webster for many years and he has done a wonderful job. I am hoping that the accusations are not true. — Dolly Parton (@DollyParton) 2 de noviembre de 2017

Advertisement