Síguenos

Advertisement
Disclosure, Khalid.

Es sorprendente pensar lo que ha ocurrido con la carrera de Khalid de 2016 a la fecha. A sus 20 años, el talentoso músico de R&B ha sido nominado en cinco ocasiones al Grammy y ha logrado ganarse un lugar al lado de las figuras más sobresalientes del género.

Esta semana, el artista de Texas lanzó “Talk”, primer sencillo del álbum que publicará en abril. El tema fue producido y coescrito por los hermanos Guy y Howard Lawrence, mejor conocidos como Disclosure.

Días antes, el cantante había publicado en Instagram el arte de portada del sencillo, una gran ilustración de un lobo en color azul detrás de unas llamas.

La última vez que Khalid lanzó música nueva fue en octubre pasado, cuando compartió su EP, Suncity. Pero a lo largo de 2018 el músico se mantuvo muy activo participando en varias colaboraciones de artistas como Normani, Imagine Dragons, Ty Dolla $ign y 6LACK.

Vale la pena recordar que desde el lanzamiento de su álbum debut, American Teen, Khalid fue nominado a Mejor Álbum Contemporáneo Urbano en los Grammy 2018.

En lo que respecta al dúo británico de electrónica, la última vez que presentaron música nueva fue en el verano de 2016, cuando lanzaron el EP de tres tracks, Moog for Love. Estos temas fueron escritos por los hermanos Lawrence mientras se encontraban de gira por Norteamérica promoviendo su álbum Caracal. Moog for Love cuenta con la colaboración del productor Eats Everything e incluye un sample del icono del soul, Al Green.

Escúchala por acá:

Khalid Talk

Lee: ¿Por qué los Grammy no le dan a la electrónica el lugar que merece?

Puedes descargar música de Khalid y Disclosure en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados