Síguenos

Advertisement
Kevin Roldán.

El colombiano Kevin Roldán lanzó el año pasado “PPP”, tema cuyo video fue grabado en Venezuela. “Es un país hermoso, está pasando por unas circunstancias graves, pero por eso fuimos a hacer el video allá, porque la gente se ha olvidado, como si no existiera; fuimos hasta Caracas y lo hicimos, sin miedo y el resultado lo vieron, increíble”, reconoció el reggaetonero en entrevista con El Universal, a pesar de que en el video es casi imposible identificar en dónde fue filmado.

“Para ‘PPP’ hubiera podido hacer un video típico de reggaetón, mujeres en vestido de baño, en la piscina, pero nosotros hicimos un video conceptual donde salen mujeres, sí; donde hay baile, sí, pero nunca se pasa de la raya, es un trabajo que puede ver y consumir cualquier tipo de persona, desde niños hasta ancianos”, explicó el cantante al diario mexicano, enfatizando que busca hacer letras que no degraden a la mujer a pesar de que esta sea una constante en el género urbano.

Kevin Roldan - PPP (Official Video)

Quiero mostrar al género y al mundo que sin denigrar podemos hacer cosas más grandes”, explicó el colombiano. Sin embargo, este año dos adolescentes chilenas denunciaron al colombiano por intentar coercionarlas a tener relaciones sexuales con él.

Kevin Roldán ha hecho música durante toda esta década, pero su fama se exponenció con “Salgamos”, tema en el que colabora con Maluma y Andy Rivera. También ha trabajado con Arcángel, Bad Bunny, J Balvin, Nacho, Nicky Jam y Karol G. Aunque su carrera no ha ascendido tan rápidamente como la de algunos de sus compatriotas, su constancia ―con una pequeña ayuda de invitaciones y menciones de Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué― lo avala.

Puedes descargar música de Kevin Roldán en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados