Síguenos

Advertisement
Kevin Hart.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas decidió que en la próxima entrega de los premios Óscar no habrá host, de acuerdo con Variety. Esto se da casi un mes después de que se anunciara que Kevin Hart conduciría la ceremonia. El comediante rechazó la invitación dos días después de que se diera la noticia, ya que muchos reprobaron su elección debido a tuits homofóbicos que Hart publicó entre 2009 y 2011.

Esta semana Hart volvió a pedir perdón a la comunidad LGBTQ a través de Straight From the Hart, su podcast, algo que había hecho en un post tras desisitir de conducir la ceremonia, así como en 2014. “No quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas increíblemente talentosos”, indicó Hart el 6 de diciembre, cuando decidió no ser host de los Óscar.

Esta será la primera vez desde 1989 que la ceremonia de entrega de los premios no contará con un conductor principal.

Ellen DeGeneres, quien ha sido anfitriona de la ceremonia en dos ocasiones y es parte de la comunidad LGBTQ, llegó a afirmar que a la Academia le encantaría que Hart retomara su papel de host, algo que no fue confirmado por la institución.

Kevin Hart Opens Up About Oscars Controversy

Categorías musicales en los Óscar

Entre los temas finalistas para las nominaciones en la categoría Mejor canción original se encuentran “Suspirium”, de Thom Yorke para Suspiria; “All the Stars”, de Kendrick Lamar y SZA para Black Panther; “The Big Unknown”, de Sade para Widows; “Revelation”, de Jónsi y Troye Sivan para Boy Erased; y “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper para A Star Is Born; y “Keep Reachin’”, de Quincy Jones y Mark Ronson con la participación de Chaka Khan para el documental Quincy, entre otros.

En la shortlist de la categoría Mejor score original están considerados Geoff Barrow, de Portishead, y Ben Salisbury por su trabajo para Annihilation; así como Alexandre Desplat, quien ganó la estatuilla gracias a The Shape of Water, por Isle of Dogs; y Nicholas Britell, quien está considerado gracias a las películas If Beale Street Could Talk y Vice.

La lista definitiva de nominados se dará a conocer el 22 de enero y la entrega de los Óscar se realizará el 24 de febrero de 2019.

Kendrick Lamar, SZA - All The Stars

Lee: Drake y Kendrick Lamar se llevan la gloria en las nominaciones al Grammy 2019

Advertisement

Relacionados