Síguenos

Advertisement
Kendrick Lamar

Kendrick Lamar prohibirá que durante sus conciertos se tomen fotografías profesionales, pero sus seguidores sí podrán usar el celular para inmortalizar momentos de los shows del rapero. De acuerdo con Pitchfork, un portavoz de Lamar aseguró que Top Dawg Entertainment, sello con el que trabaja, se hará responsable de proveer a los medios las imágenes que necesiten.

Esto aclara la situación respecto a lo que The Guardian había reportado el fin de semana, es decir, que aparte de la prohibición de la participación de fotógrafos profesionales en sus conciertos, Kendrick Lamar se sumaría a artistas como Jack White, A Perfect Circle y Björk, quienes no permiten que sus seguidores usen smartphones durante sus shows.

El que Lamar no deje que fotógrafos profesionales registren sus presentaciones en vivo es una práctica en crecimiento que, como lo indica Pitchfork, ya llevan a cabo The Killers y Beyoncé. También representa un parteaguas en lo que a imágenes de conciertos se refiere, ya que antes de la era de los smartphones, era a los fans a quienes se les impedía tomar fotos.

Lee: ¿Cuál es el problema con filmar un concierto con el celular?

Advertisement

Relacionados