Síguenos

Advertisement
(Photo by Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Kendrick Lamar es una de esas superestrellas modestas, pues no necesita publicar capturas de pantalla u organizar ruedas de prensa para contarnos sobre sus buenas acciones. Pero el fin de semana hizo algo de verdad muy bueno, y coincidentemente había alguien con una cámara para capturar el momento.

Durante la escala en Dallas de la gira DAMN., Kendrick invitó a una mega fan cuadrapléjica –quien había asistido a sus conciertos en ocho ocasiones– a que pasara a los camerinos. Ahí, el músico le agradeció su apoyo regalándole una camioneta.

Jennifer Phillips, quien sufrió graves lesiones de la médula espinal en un accidente en 2006, había publicado una petición de apoyo en GoFundMe para recaudar dinero para una camioneta, pues la suya no estaba en las mejores condiciones. Tras el acto de bondad de Kendrick, la campaña fue retirada, pero aún circula en internet un video en el que puede verse que la vieja camioneta de Phillips necesitaba una urgente actualización.

Además de una anécdota inolvidable y una camioneta acondicionada para transportar sillas de ruedas, Phillips se llevó a casa mercancía personalizada de DAMN., incluyendo el jersey de los Mavericks de Dallas de Kendrick con el nombre de "Duckworth" impreso en el reverso, una gorra y una chamarra de la gira con el siguiente mensaje:

“Gracias por apoyarme siempre. Eres alguien que me inspira. Eres fuerte y positiva, amable y hermosa. Para agradecerte por todos estos años de apoyo, lo menos que puedo hacer es asegurarme de que vayas cómoda mientras manejas por la ciudad. Un regalo de mí para ti con el aprecio de siempre. -K. Lamar”

So @msj3nn has been around from day 1 supporting the homies in everything they've ever done. Today we changed her life the way she has changed ours and so many others. We no longer have to worry about that gofundme link in my bio because SHE'S GETTING A NEW MODIFIED VAN COURTESY OF KENDRICK AND TDE. WE LOVE YOU SO MUCH, JENN. Here's a video of me losing my cool before getting her real reaction lol. DAMN. Una publicación compartida de @edotharlow el 14 de Jul de 2017 a la(s) 10:49 PDT

Advertisement