Síguenos

Advertisement
Kendrick Lamar performs at Coachella Music & Arts Festival at the Empire Polo Club on Sunday, April 16, 2017, in Indio, Calif. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)

Kendrick Lamar no ha dado muchas entrevistas este año, así que el que se haya sentado para dar dos en el mismo día resulta interesante. Esta mañana fue a dos programas de radio de Los Ángeles, The Cruz Show en Power 106 y Big Boy's Neighborhood en 92.3 para hablar de DAMN. previo a su próxima gira de promoción del álbum.

Al principio de la entrevista con Big Boy, Kendrick reveló que su excelente cuarto álbum casi se llama de otra forma: What Happens on Earth Stays on Earth, frase que Kid Capri repite en varios momentos del álbum. Sin embargo, Kendrick pensó que "no sonaba bien" (y estamos de acuerdo). También explicó por qué piensa que DAMN. fue la elección correcta y cómo lo interpreta:

“En mi cabeza existían tantas formas diferentes de explicarlo. El concepto de 'damned if I do, damned if I don’t' (está mal si lo hago, está mal si no). Lo fuerte que es el disco. Cuando pienso sobre ‘DNA.’, cuando pienso en ‘HUMBLE.’, cuando pienso estos discos, así fue como lo sentí".

Kendrick también afirma tener “miles” de canciones que no ha editado aún, pero que muchas de ellas están guardadas en discos duros descompuestos o perdidos provenientes de los momentos iniciales de su carrera. "He perdido muchos discos duros. Discos duros de 2005, de 2006, que nunca recuperamos”, dijo. “Llevamos uno de ellos hasta San Francisco para arreglarlo. Nunca se arregló. Estamos rezando para que un día vuelva a la vida".

Mientras tanto en el programa de Power 106, Kendrick aceptó haber escrito esas increíbles reglas del estudio de TDE que se hicieron virales a principios de este mes. También respondió frescamente la pregunta de si cree o no que es el mejor: "Tengo que creerlo. ¿Cuál es el punto de hacerlo si no quieres ser el mejor en lo que haces?"

Puedes checar la hora y media de contenido de Kendrick Lamar abajo, que incluye algunas partes interesantes sobre convertirse en el próximo Tupac, nuevos detalles sobre "DUCKWORTH." y mucho más.

Kendrick Lamar on Damn., His Sister's Car & Being The G.O.A.T. | BigBoyTV

Advertisement