Síguenos

Advertisement
Destiny's Child, Kelly Rowland, Beyonce, Michelle Williams

Después de que Michelle Williams publicara una foto del vestuario del reencuentro de Destiny’s Child para el show de medio tiempo del Super Bowl 2013, muchos creían que la icónica agrupación regresaría el próximo año. Estos rumores aumentaron después de que Beyoncé usara una camiseta de AC/DC mostrando sólo la parte de DC (¿Destiny’s Child?). Sin embargo, Kelly Rowland aseguró a People que no tenía idea del reencuentro.

“No es algo sobre lo que hayamos hablado recientemente”, confirmó Kelly, quien fue la única que, al igual que Beyoncé, formó parte de la alineación del grupo desde su formación hasta que se desintegraron. Seguramente sus fans están sumamente decepcionados, ya que después de Beyoncé cancelara su participación en Coachella este año debido a su embarazo, muchos aseguraban que Destiny’s Child podría encabezar el encuentro en 2018.

De hecho, hasta LaTavia Roberson, integrante de la primera alineación del grupo, había hecho declaraciones sospechosas a través de Twitter. ¿Será que Kelly no está incluida en el reencuentro, es más discreta que sus excompañeras o simplemente no se va a hacer?

Advertisement

Relacionados