Síguenos

Advertisement
Katy Perry
Katy Perry

Ya casi se cumplen 10 años del lanzamiento de “I Kissed a Girl”, primer sencillo de One of the Boys, el segundo álbum de Katy Perry. Aunque esta canción la lanzó a la fama, la cantante aseguró que si tuviera que escribir el tema de nuevo, seguramente lo editaría. “Hemos cambiado mucho durante los últimos 10 años (...) No se hablaba mucho de la bisexualidad en ese entonces, ni de ningún tipo de fluidez”, explicó a Glamour.

En el video de la publicación, Katy Perry reacciona a los covers que han hecho de sus canciones, y aunque le gustó la voz de Ramona Rox, no se mostró orgullosa de la letra de la canción de 2008. “Líricamente, tiene por ahí un par de estereotipos. Tu mente cambia mucho en 10 años, creces mucho. Puedes evolucionar”, indicó Perry sobre el exitoso tema.

La cantante no confirmó a cuáles estereotipos se refería, pero probablemente era a que la letra insinúa que no besaría a otra chica si no estuviera ebria (“I got so brave, drink in hand/ lost my discretion”) o por decir que eso no es lo que “hacen las niñas buenas”, quienes “no deberían comportarse así”.

Advertisement

Relacionados