Síguenos

Advertisement
Katy Perry

Durante su última presentación en Brasil, llevada a cabo este domingo, Katy Perry rindió homenaje a Marielle Franco, concejal de la Cámara Municipal de Río de Janeiro que fue asesinada la semana pasada. En el show, celebrado en la Praça da Apoteose de la ciudad brasileña, la cantante proyectó la imagen de la política y activista, de acuerdo con medios locales.

Perry invitó al escenario a la hija y a la hermana de Franco, por quien la cantante pidió un minuto de silencio. “Marielle, presente”, gritó la hermana de la activista, a quien mataron a tiros el miércoles 14 de marzo en Río de Janeiro. En el ataque también falleció Anderson Gomes, conductor del vehículo.

Mariell luchó contra la violencia en las favelas de Brasil y se enfocó en la equidad de género para las mujeres negras del país sudamericano. En la política, fue asesora de Marcelo Freixo cuando fue diputado y coordinadora de de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanía de la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro.

Lee: Katy Perry se arrepiente de los estereotipos que retrata en “I Kissed a Girl”

Advertisement

Relacionados