Síguenos

Advertisement
Untitled design-261.png

Katy Perry probó a sus fans y a los de Taylor Swift que las diferencias entre ambas llegaron a su fin cuando fue de las primeras en darle like al post en el que la intérprete de “Delicate” hizo públicas sus preferencias políticas. “Está poniendo muy buen ejemplo”, confirmó Perry a Variety la noche del jueves (18 de octubre) en la gala de amfAR, fundación para la investigación contra el Sida.

En su publicación, Swift indicó que apoyaría a Phil Bredesen para el senado y a Jim Cooper para la cámara de representantes de Tennessee en las elecciones intermedias de Estados Unidos. No es de extrañarse que a Katy Perry le haya gustado el post, ya que aparte de alentar a los jóvenes al voto, Taylor mencionó a candidatos demócratas.

Perry mostró su lealtad a Hillary Clinton durante su campaña presidencial, antes de que fuera derrotada por el republicano Donald Trump en votos electorales.

Katy Perry y Taylor Swift solían parecer amigas —o al menos, no enemigas— durante la década pasada, pero a Swift le quedó claro que no lo eran cuando, según ella, Perry intentó sabotear The Red Tour contratando a un buen porcentaje de gente que trabajaba para ella.

La guerra entre ambas fue declarada oficialmente por Taylor con “Bad Blood” (2015) y terminó hace algunos meses, cuando Katy le mandó una rama de olivo y una carta en la que le pedía dejar atrás los resentimientos y malentendidos. Ahora, su breve interacción en redes sociales y compatibilidad política dejan claro que el pleito ha quedado en el pasado.

Puedes descargar música de Katy Perry y Taylor Swift en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados