Síguenos

Advertisement
Karol G y Anuel AA esquiando en Colorado.

Ese lunes (26 de noviembre), Karol G dejó muy claro que los rumores sobre su romance con Anuel AA son ciertos. “26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME”, fueron las palabras que le dedicó la colombiana al intérprete en su cuenta de Instagram.

Anuel también confirmó el romance en sus redes sociales, con imágenes del mismo día de la foto que subió Karol. “26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES”, publicó el cantante de trap, quien agradeció a su novia por hacerlo pasar el mejor cumpleaños de su vida. “Te amo con toa mi vida luz de mis ojos”, agregó el boricua.

Aunque en algún momento ambos habían negado tener un romance, según Billboard, estos mensajes de amor se dan algunos días después de Karol posteó un video en el que ella y Anuel se besaban en el escenario durante un concierto en Nueva York tras interpretar “Culpables”, canción en la que colaboran.

Ver esta publicación en Instagram

🙈🙉🙊

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Lee: Anuel AA, el cantante de trap que tiene éxito desde la cárcel

Anuel AA salió de prisión en julio, más de dos años después de haber sido arrestado por portar tres armas —una de estas robada— y 152 balas en su auto. Mientras estuvo encarcelado, el cantante se mantuvo escuchando la radio para encontrar inspiración e hizo colaboraciones telefónicas con artistas como Nicky Jam, Cosculluela, Bad Bunny y J Balvin. Real Hasta la Muerte, su álbum debut, fue lanzado horas antes de ser puesto en libertad.

Puedes descargar música de Karol G y Anuel AA en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados