Síguenos

Advertisement
Kanye West

Kanye West llegó a un acuerdo con Lloyd, compañía de seguros a la que demandó después de que se negaron a pagar los daños derivados de la cancelación de Saint Pablo Tour. Howard King, abogado que representa a West y a la compañía Good Touring Inc., declaró a Pitchfork que la situación “se resolvió de manera amistosa”.

El rapero demandó en agosto a la aseguradora por 10 millones de dólares después de que no respondiera ante la cancelación de la gira tras sufrir una crisis nerviosa por la que fue internado. Lloyd contrademandó a Good Touring Inc. y a West sosteniendo que la póliza tenía excepciones como uso de alcohol, de drogas, y condiciones médicas preexistentes. En su momento, el equipo de West aseguró que esas no eran razones suficientes para retener el dinero del seguro.

Aunque no se ha dado a conocer cuál fue el arreglo al que llegaron, esta noticia coincide con el regreso de Kanye West a Instagram, red social a la que el rapero se unió en septiembre de 2016, dos meses antes de cancelar el tour. En mayo de 2017 borró tanto esta cuenta como la de Twitter, y aunque no ha regresado a esta última, aprovechó el Día de San Valentín para postear un montón de fotos de parejas famosas en Instagram y felicitar a Kim Kardashian.

Lee: La inspiración que Kanye West encuentra en sus hijos para hacer música

Advertisement

Relacionados