Síguenos

Advertisement
Selena Gomez, Justin Bieber

¿Cuántas mamás en el mundo habrán dicho alguna vez la frase “no me escucha, siempre hace lo que quiere” al referirse al comportamiento de alguna de sus hijas que, efectivamente –y con todo el derecho– hacen exactamente lo que desean?

La mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey, se unió al club de señoras resignadas a que sus consejos caigan en oídos sordos. En una entrevista con el sitio web Gossip Cop publicada el fin de semana (14 de enero), además de algunos comentarios publicados en sus redes sociales, dijo que entre ella y su hija hay un tema delicado que prefieren no tocar: su romance con el inefable Justin Bieber.

Citada por Univisión, Teefey señaló: "Selena puede vivir como quiera, siempre y cuando esté feliz, segura y saludable". Dijo también que entre ella y su yerno de 23 años no hay comunicación desde hace mucho tiempo.
Teefey fue manager de Selena hasta 2014, cuando la cantante decidió terminar su relación de trabajo y buscar a alguien externo.

Lee: Selena Gomez es la Mujer del Año para la revista Billboard.

Otro tema en el que Selena optó por no escuchar a su madre fue en la decisión de trabajar con Woody Allen. Al respecto, Teefey dijo que hay ocasiones en las que no está de acuerdo con ella, pero tampoco es que pueda hacer demasiado al respecto.

Uno de sus seguidores en Instagram tocó precisamente este tema, sugiriendo que Selena debería disculparse por haber trabajado con Woody Allen en la película A Rainy Day in New York.

"Tuve una larga conversación con ella para que no aceptara trabajar con él, pero no funcionó... Nadie la controla, ella toma sus propias decisiones. No importa cuánto trates de aconsejarla, todo cae en oídos sordos", dijo.

En una entrevista reciente, Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, reiteró las acusaciones emitidas en 2014, en las que reveló que el cineasta había abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años.

“Estoy diciendo la verdad. Es importante que la gente se dé cuenta de que una víctima importa. Y es suficiente para cambiar las cosas”, dijo Farrow en un clip para promover la entrevista que se emitirá este jueves (18 de enero) por en el programa This Morning de CBS.

Desde su reconciliación en noviembre pasado, Selena Gomez, de 25, y Justin Bieber, de 23, han preferido mantener un perfil bajo y, según la revista People, acordaron reducir al mínimo las muestras públicas de afecto. Sin embargo, en un par de ocasiones fueron vistos mientras paseaban por Los Ángeles.

Advertisement

Relacionados