Síguenos

Advertisement
Justin Bieber no asistirá a los Grammy 2018

Justin Bieber no asistirá a la entrega de los Grammy por segundo año consecutivo. De acuerdo con TMZ, en esta edición el cantante se perderá la ceremonia porque prefiere regresar a las entregas de premios cuando tenga algo que promover; es decir, cuando termine su próximo álbum.

“Despacito”, canción en la que colaboró con Luis Fonsi y Daddy Yankee, está nominada en las categorías Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Interpretación de Pop de Dúo/Grupo. Además, Luis Fonsi y Daddy Yankee vayan a interpretar el tema en la entrega de los Grammy, show en el que Bieber no los acompañará.

Justin no es el único que no asistirá a la ceremonia. Avenged Sevenfold, quienes están nominados en Mejor Canción Rock, anunciaron en sus redes sociales que se perderán la entrega, que se celebrará este domingo 28 de enero en Nueva York, porque la premiación de su categoría no será televisada.

Lee: Todo sobre la fiesta del Grammy en Nueva York

El año pasado Justin tampoco fue a la entrega porque no consideraba que ésta representara de manera adecuada a los artistas jóvenes, sentimiento que compartía con Frank Ocean, quien ni siquiera postuló sus álbumes de ese año para la premiación. Otros de los grandes ausentes de la edición 2017 fueron Kanye West y Drake, quienes a pesar de estar nominados en 8 categorías prefirieron manifestarse con respecto a que el hip hop no suele ser bien ponderado en las principales categorías de estos premios.

En 2016 el intérprete de “Sorry” sí asistió a la entrega de premios, protagonizó uno de los shows más aclamados de la noche y hasta obtuvo un Grammy por Mejor Grabación Dance gracias a su colaboración con Skrillex y Diplo en “Where Are Ü Now”.

Lee: Más del 90% de los nominados al Grammy son hombres, revela estudio

Advertisement

Relacionados