Síguenos

Advertisement
Justin Bieber

Este lunes se dio a conocer un video en el que Justin Bieber es alcanzado por algunos fans tras salir de un servicio religioso. Una de estas personas le preguntó si su iglesia era incluyente con la comunidad LGBTTTIQ, ya que tenía mucho tiempo sin ir a misa y temía la homofobia que puede prevalecer en las comunidades religiosas.

“Estoy tratando de encontrar un lugar que sea incluyente para todos porque me identifiqué como queer desde hace no mucho tiempo. Quiero encontrar un lugar agradable, porque nadie es amable. Todos son tan homofóbicos”, indicó la seguidora de Bieber, quien explicó que creció como católica.

Lee: Dan Reynolds analiza la postura mormona frente a la comunidad LGBT+

Ante esto, el cantante aseguró que las puertas de Hillsong Church estaban abiertas para todos. “Puede ser así en ocasiones. Se me rompe el corazón por ti”, señaló el cantante. “Si quieres venir a alguno de los servicios, a cualquiera de ellos les gustaría tenerte. Nos encantaría que formaras parte, eres más que bienvenida en cualquier momento”, indicó Bieber antes de abrazar a su fan en una acción de igualdad necesaria tanto en el mes del Mes del Orgullo LGBTTTIQ como en cualquier época.

Lee: Esta es la historia de un icónico club gay acosado por el gobierno

Advertisement

Relacionados