Síguenos

Advertisement
(Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Justin Bieber acaba de comprobar que puede cantar en español en su canción más reciente. La estrella de pop canadiense hizo equipo con Luis Fonsi y Daddy Yankee para hacer un remix de su más reciente éxito "Despacito." La semana pasada, Bieber despertó especulación entre sus fans al postear una foto de él mismo en el estudio; poco después, compartió esa misma foto para promocionar su remix de "Despacito". El resultado es sorprendentemente adictivo.

Tiene todo el sentido que Bieber haya decidido trabajar en "Despacito", ya que el track alcanzó el No. 1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs en febrero, convirtiéndose en el séptimo No. 1 en la carrera de Fonsi. Y para aquellos que no estén súper conectados con la escena musical Latina, "Despacito" es también la primera canción en la playlist Viva Latino—Top 50 de Spotify, que tiene casi 4.5 millones de followers.

"Despacito" no es la primera incursión de Bieber en el mercado de la música en español. Él colaboró anteriormente con el cantante colombiano J Balvin en un remix de reggaeton de "Sorry" en 2015. Balvin hace la mayoría del trabajo pesado con los versos en español, pero ahora que sabemos que Bieber puede encargarse de cantar en este idioma, no podemos sino contemplar la posibilidad de que haya más producciones bilingües de Bieber en camino.

Dicen que la mejor forma de aprender un idioma es mediante la inmersión, y si Bieb quiere usar las colaboraciones con artistas Latinos de alto perfil como su Piedra de Rosetta hacia una vida bilingüe, estamos aquí para apoyarlo.

Advertisement