Síguenos

Advertisement
Justin Bieber

En una fiesta dentro del marco de Coachella 2018, Justin Bieber golpeó a un hombre, quien supuestamente estaba ahorcando a una mujer, informó TMZ. De acuerdo con el sitio de noticias, el sujeto no presentó cargos contra Bieber, por lo que el cantante no fue arrestado. Sin embargo, tampoco se denunció el ahorcamiento, lo que significa que el responsable de este tampoco sufrirá repercusiones legales.

Los reportes de TMZ indican que Bieber había golpeado en la cara y arrojado contra un muro a un hombre que tenía a una mujer sujeta de la garganta, por lo que la reacción por parte del cantante era la única opción para liberar a la víctima. Algunas fuentes han asegurado que el sujeto, quien fue echado de la fiesta, estaba bajo la influencia de drogas y fue arrestado después de seguir a un vehículo en el que pensaba que iba Justin.

Sin embargo, no todo fue malo para Bieber durante Coachella. Prueba de esto es que el cantante fue visto el viernes en el festival bailando al ritmo de Los Ángeles Azules. Este momento fue destacado a través de Twitter por la agrupación originaria de Iztapalapa.

Lee: Justin Bieber tira el celular de un joven argentino, ¿agresión o reacción?

Advertisement

Relacionados