Síguenos

Advertisement
(Photo by Chris Pizzellol/Invision/AP)

Justin Bieber, el galán/guía espiritual más importante de Canadá, volvió a hacer de las suyas. Con esto nos referimos a que está tratando de coquetear de manera muy torpe en Instagram, mandando DMs sin mucho criterio. Fitness On Broughton, un gimnasio en Savanah, Georgia, recibió un DM del cantante de "Sorry" después de postear una foto promoviendo una bebida energética de edición limitada sabor guayaba morada, que también incluía, por cierto, a una de sus atractivas empleadas.

Lee: http://www.trackrecord.mx/noticias/articles/justin-bieber-cancelo-su-gira-porque-quiere-ser-sustentable/7166

New @bangenergy limited edition purple guava pear energy drinks are here! Trust us, when we say they're AMAZING! Get yours while they're still in stock! UPDATE: This is a employee and no privacy laws were broken!! A post shared by Fitness On Broughton (@fitnessonbroughton) on Aug 9, 2017 at 10:58am PDT

"Quién es esa chica" escribió Bieber. y continúa, "? en su último post." BuzzFeed reporta que, al momento en que se mandó el DM, el gimnasio sólo tenía 70 seguidores en Instagram. Este número subió hasta los 3,000 y parece que seguirá aumentando.

via @jessicagober
via @jessicagober

La mujer en la foto, Jessica Gober, de 22 años de edad, corrió a comentar el asunto en Twitter inmediatamente después de la pregunta nada casual de Bieber.

Did this actually just happen... lmao Justin Bieber just messaged the gym that I work at and asked who I was hahahaha WTF pic.twitter.com/mktcdB1iDP — Jessi (@jessicagober) August 9, 2017

Desafortunadamente para Biebs, Gober ya tiene novio. ¡Tan triste!

I've got everything I need right here 💓 pic.twitter.com/mET9XXkM8d — Jessi (@jessicagober) August 10, 2017

Esta no es la primera vez que Bieber ha usado Instagram como su plataforma personal de citas. En 2015, BuzzFeed reportó que el cantante posteó una foto de una mujer hasta entonces desconocida y le pidió a su ejército de Beliebers que le ayudarán a descifrar su identidad. Esperamos que Biebs algún día logre encontrar al amor de su vida y la felicidad que merece (idealmente sin tener que rastrearla vía DM).

Tal vez Justin debería empezar a usar Tinder. Después de todo, Bjork logró sacar de ahí suficiente material como para hacer un álbum.

Advertisement