Síguenos

Advertisement
(Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Justin Bieber canceló la fase final de su interminable gira Purpose la semana pasada, generando especulación sobre si esto podría deberse a que le está restando atención a la música para enfocarse en su iglesia. Pero anoche, Bieber posteó una nota en Instagram con muchas palabras y poca claridad explicando porque decidió detener la gira.

Biebs está reflexionando sobre prácticamente todas las facetas de su vida, incluyendo relaciones pasadas, errores e inseguridades. Escribe: “El que yo me esté tomando este tiempo ahora soy yo diciendo que quiero ser SUSTENTABLE” ("SUSTENTABLE". Tan podría haber sido un título de una canción de DAMN.). “Quiero que mi carrera sea sustentable, pero también quiero que mi mente corazón y alma sean sustentables para que pueda ser el hombre que quiero ser, el esposo que eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser”. ¡Está pensando en matrimonio! ¡Hijos!

Mi sección favorita de la nota está al final y funcionaría perfectamente como descargo de responsabilidad para la próxima vez que mandes un email o un mensaje de texto impulsivo: "ESTE MENSAJE ES MUY GRAMATICALMENTE INCORRECTO PERO VIENE DEL CORAZÓN. ¡¡PERO CREO QUE HAY ALGO ESPECIAL EN LAS IMPERFECCIONES!!”

Nuestra conclusión es que esto suena a que el chico está abrumado. Tal vez lo estoy racionalizando porque nacimos a semanas de diferencia, pero sí, Bieber es en gran medida un niño todavía y puede cagarla como cualquiera de nosotros. Ha sido seguido por paparazzis toda su vida (la semana pasada nos recordaron lo insaciables que pueden ser, mientras lo rodeaban porque atropelló accidentalmente a un fotógrafo). Después de 2 años de salir de gira sin parar y una vida llena de payasadas tontas y luces cegadoras, cualquiera de nosotros necesitaría un descanso.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Aug 2, 2017 at 4:52pm PDT

Advertisement