Síguenos

Advertisement
Foto: Eduardo Verdugo / AP

Televisa publicó un comunicado en el que informa sobre su decisión de prescindir de los servicios de Julión Álvarez como coach en el programa musical La Voz Kids.

Según se explica en el documento, esta medida está relacionada con la acusación contra el cantante por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cual lo acusa de ser prestanombres del narco.

En la nueva temporada de La Voz Kids México, que saldrá al aire en 2018, seguirán presentes Laura Pausini, Maluma y Yuri. Junto con ellos, Carlos Vives se integrará al equipo de coaches del reality musical.

Debido a que Julión Álvarez ya había participado en uno de los programas grabados, Televisa anunció que las niñas y los niños que se presentaron en el mismo están invitados a participar en las nuevas audiciones que se realizarán para sustituir este episodio.

La empresa reconoce la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y espera que su situación jurídica se resuelva a la brevedad.

Desde que su nombre fue vinculado con el narcotráfico en Estados Unidos, el cantante se ha visto gravemente afectado en lo económico. En las últimas semanas le han cancelado conciertos, no tiene permitido cobrar por regalías de su música en plataformas de streaming y sus canales de videos y su sitio web han sido dados de baja.

Lee: Después de la acusación contra Julión Álvarez, estas son las repercusiones en sus finanzas.

Actualización (24 de agosto)
La producción de La Voz Kids informó a El Universal que ninguno de los artistas que hasta ahora formaban parte del equipo de coaches del programa seguirán en la próxima temporada. De acuerdo con las fuentes consultadas por el periódico, las grabaciones se realizarán hasta inicios de 2018. Hasta el momento, ni Julión Álvarez ni su disquera (Universal Music) han hecho comentarios al respecto.

Advertisement