Síguenos

Advertisement
Julion Alvarez

Aunque Julión Álvarez ya retomó sus conciertos en México y entregó todas las pruebas que le pidieron en Estados Unidos tras ser acusado por el Departamento del Tesoro por vínculos con el crimen organizado y lavado de dinero, el cantante todavía no puede ir al país vecino ni lanzar un nuevo disco dada su situación.

“Ni me quiero arrimar (a Estados Unidos). Como existe esta acusación no tengo accesos al país. Incluso (antes de ésta) estábamos en trámites de la visa y salió la nota, entonces dejamos de tramitarla. Creo que no nos la hubieran dado”, señaló Julión en entrevista con Javier Poza en Fórmula, en donde también aseguró que sus cuentas bancarias siguen congeladas.

Julión, quien en noviembre dio a conocer que estaba trabajando en un nuevo disco, también indicó que aunque encontró una manera legal de hacerlo, por el momento no podrá lanzarlo. “No puedo porque tengo un contrato con Universal y el contrato está en California, ellos no pueden tener comunicación con nosotros. El licenciado de Estados Unidos se está encargando de ver las licencias o de ver la manera en que se pudiera resolver las cosas", explicó el cantante, quien en México no tiene problemas legales.

Advertisement

Relacionados