Síguenos

Advertisement
Foto: Al Powers / Invision / AP¡

El cantante de regional, originario de Chiapas, Julión Álvarez dijo en conferencia de prensa previa a uno de sus conciertos que lamenta la situación de su estado natal –afectado por los simos del 7 y 19 de septiembre–, pero que le apena más “no poder ayudarlos económicamente como él quisiera porque ahorita no le sobra”, reportó Univisión.

A pesar de esto, Álvarez subrayó que su solidaridad está con la gente de Chiapas. Destacó también que el complicado momento por el que atraviesan sus finanzas no le impide ofrecer ayuda a los damnificados: “Si es necesario me voy a quitar la tejana, me voy a remangar las mangas y me pondré a trabajar con ellos, pues los pueblos allá son muy pobres y la gente está muy fregada con todo lo que les pasó”.

Lee: Después de la acusación contra Julión Álvarez, estas son las repercusiones en sus finanzas.

En caso de hacer una aportación económica, dijo que no lo haría público, pues prefiere mantener este tipo de decisiones a nivel personal. De manera reiterada se refirió a su disposición a ayudar, “tal como lo ha venido haciendo por muchos años”, dijo.

Sobre la acusación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo acusa de tener vínculos con el narco, el cantante dijo: “Mi asunto ahí va, caminando bien. Mi equipo es muy eficiente y yo sólo me dejo guiar”.

Al terminar la rueda de prensa, Julión Álvarez ofreció un concierto en Ciudad Juárez ante más de 50 mil personas.

Lee: El nuevo disco de Julión Álvarez quedó en pausa.

Advertisement