Síguenos

Advertisement
Foto: Al Powers / Invision / AP¡

El cantante de regional mexicano Julión Álvarez fue invitado a participar en el nuevo video del grupo Somos 3. Los miembros de la agrupación de Mexicali, Isamar Salgueido, Yannick Aguirre y Alonso Wilhelmy, aprovecharon la visita de Álvarez a su ciudad para hacerle la propuesta.

Según reporta La Crónica, Julión Álvarez ha sido uno de los impulsores del trío mexicalense, pues en ocasiones anteriores los ha invitado a abrir sus shows en diferentes ciudades de México.

Lee: Después de la acusación contra Julión Álvarez, estas son las repercusiones en sus finanzas.

“El tema que traían está muy bonito. Y ya me habían preguntado si lo hacíamos. Yo los presenté en algunos conciertos para que la gente los conociera. Mi intención había sido presentarlos. No me podía comprometer a más, pero me invitaron a grabar y estoy muy agradecido por la invitación”, dijo Julión Álvarez sobre su participación en el video.

Somos 3 fueron los abridores del concierto de Julión Álvarez en Mexicali el pasado 13 de octubre en el Palenque de las Fiestas del Sol.

Lee: Eliminan los canales de videos de Julión Álvarez.

El trío no ha confirmado la fecha de lanzamiento del video, pero sus integrantes dijeron a La Crónica sentirse emocionados y honrados ante la oportunidad de compartir su carrera al lado del “Rey de la Taquilla”, una de las figuras más sobresalientes del regional en nuestro país.

Sigue a Somos 3 en Facebook para estar al pendiente del estreno del video con Julión Álvarez.

Escucha el cover de "La sonrisa obligatoria" de Somos 3 a Julión Álvarez:

La Sonrisa Obligatoria - Julión Alvarez (Cover por Somos 3)

Advertisement